El Ciudad vuelve a PERDER
El delantero del Ciudad de Murcia Goiton persigue a uno de los jugadores del Valladolid. Fran Manzanera
El Valladolid se fue de La Condomina con tres puntos bajo el brazo y cerró así una tarde negra para los equipos murcianos de Segunda División. Con esta victoria, el equipo pucelano muestra sus armas de cara al ascenso y se coloca en el tercer lugar de la tabla. El Ciudad de Murcia, que ahora es noveno, rompe su particular racha positiva de tres partidos puntuando tras dos victorias, ante Lleida y Tenerife, y un empate, en Gijón.
 
Ambos equipos protagonizaron un partido feo y soso en el que la expulsión del zaguero local Amaya, en el minuto 18, fue clave. Aun así, el conjunto vallisoletano dominó los noventa minutos e intentó buscar el tanto de la victoria desde el minuto 19. A pesar de que la primera ocasión fue para los locales, una falta que lanzó Luque, el primer tanto llegó en el minuto 36, obra de Capdevila para el Valladolid, desde fuera del área y tras un despeje de la defensa local. Y como dicen que «el que golpea primero golpea dos veces», Aduriz hizo lo propio y marcó el 2-0 definitivo en el 48. 
 
Geijo, 3 - Lorca, 0
 
El Xerez se reafirma en su liderato tras vencer por tres goles al Lorca. El delantero del conjunto andaluz Geijo se convirtió en el protagonista absoluto del encuentro al anotar todos los tantos del partido y conseguir, así, un hat-trick.
 
El Lorca trabajó bien, aunque tuvo poca llegada y no se lo puso nada fácil a un líder que mostró su peor juego en la primera mitad. En la segunda parte el conjunto visitante se mostró aún más decidido. Sin embargo, la entrada de los locales Ismael y Camuñas dio otro ritmo al partido. A partir de ahí fue Gueijo el que se quedó con todo el protagonismo, marcando tres goles en poco más de quince minutos.