Reparto de puntos en el Rey Juan Carlos I: Ciudad Real 1-1 Tarancon

El partido celebrado este domingo en el Rey Juan Carlos I y que enfrentó al Manchego Ciudad Real y al Tarancon acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Ciudad Real llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 2-0 en el encuentro anterior frente al Atlético Ibañés. Por parte del equipo visitante, el Tarancon perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el Torrijos. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en undécima posición, mientras que el Tarancon se quedó en duodécimo lugar al concluir el encuentro.

El primer equipo en anotar fue el Ciudad Real, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Diego, cerrando así la primera parte con un 1-0 en el marcador.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto visitante, que puso las tablas gracias a un tanto de Cheki, terminando de esta manera el duelo con un marcador de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Ciudad Real saltaron desde el banquillo Fofana, Coqui y Sidibe en sustitución de Jesute, Sota y Pogba, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Cristofer, Kameni y Lozano, que saltaron al césped por Camacho, Esteban y Armoa.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, cinco para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Sota, Cedric, Pedro Moreno, Rubén y Fernando y por parte de los visitantes para Martinez.

Tras acabar el partido con este empate, el Tarancon se ubicó en el duodécimo lugar de la tabla con nueve puntos. Por su parte, el Ciudad Real con este punto conseguido, alcanzó el undécimo puesto con 11 puntos tras el encuentro.

La próxima jornada de liga enfrentará al Ciudad Real a domicilio contra el Almagro, mientras que el Tarancon se enfrentará en su feudo ante el Villacañas.

Ficha técnica
Ciudad Real:Pedro Moreno, Alvarito, Miguel, Feugna, Cedric, Fernando, Diego, Sota (Coqui, min.61), Pogba (Sidibe, min.65), Rubén y Jesute (Fofana, min.46)
Tarancon:Ortigosa, Neila, Josu, Esteban (Kameni, min.80), Summy, Christian Beltrán, Camacho (Cristofer, min.67), Álvaro, Armoa (Lozano, min.86), Cruz Jorrín y Cheki
Estadio:Rey Juan Carlos I
Goles:Diego (1-0, min. 40) y Cheki (1-1, min. 87)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento