La Ciudad Deportiva de Diputación acoge el Campus Urbano de Semana Santa de baloncesto

  • La Fundación CB Granada ha puesto en marcha la undécima edición de su Campus Urbano de Semana Santa, que tendrá lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Diputación en Armilla (Granada).
Granada.- La Ciudad Deportiva de Diputación acoge el Campus Urbano de Semana San
Granada.- La Ciudad Deportiva de Diputación acoge el Campus Urbano de Semana San
DIPUTACIÓN DE GRANADA
Granada.- La Ciudad Deportiva de Diputación acoge el Campus Urbano de Semana San

El Campus Urbano se desarrollará durante los días 15, 16 y 17 de abril y podrán participar los menores nacidos entre los años 2005 y 2014, según informa en una nota la institución provincial.

Las jornadas estarán dirigidas por los entrenadores que forman parte del la Fundación CB Granada, y los participantes recibirán la visita de los jugadores del primer equipo.

A la presentación han asistido la diputada de Deportes y Administración Electrónica, Purificación López, y el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández.

La diputada ha señalado que apoyan este tipo de Campus porque es importante fomentar el deporte base e inculcar esos valores "tan importantes a edades tempranas para que cuando compitan, lo hagan con juego limpio".

Por su parte, el presidente de la Fundación CB Granada, ha destacado que "lo vital e importante son los niños que están jugando al baloncesto y ayudarles a formarles con los valores del baloncesto".

El objetivo de estas jornadas es mejorar la técnica y táctica de los jugadores, así como las habilidades básicas y los fundamentos de baloncesto, para ponerlos en marcha en la competición.

Las actividades se realizarán durante toda la mañana, desde las 7:45 horas con el aula matinal, que es opcional y la recepción oficial será a las 9:00 horas para posteriormente comenzar con los entrenamientos. A las 11:30 horas se hará un descanso antes de comenzar con las competiciones y actividades recreativas. Por último, a las 14:15 horas, se dará por concluida la jornada, con opción a almuerzo.

Las inscripciones tendrán un coste de 50 euros, aunque por cada hermano habrá 5 euros de descuento. El aula matinal tendrá un coste de 5 euros en total y el almuerzo tendrá un coste de 6 euros al día. Podrán realizarse en las oficinas del club en horario de 10,00 horas a 14,00 horas, y de 17,00 horas a 20,00 horas de lunes a viernes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento