El Ciudad de Lucena gana 1-0 al San Roque Lepe y se lleva los tres puntos

El Ciudad de Lucena gana 1-0 al San Roque Lepe y se lleva los tres puntos
El Ciudad de Lucena gana 1-0 al San Roque Lepe y se lleva los tres puntos
20MINUTOS.ES
El Ciudad de Lucena gana 1-0 al San Roque Lepe y se lleva los tres puntos

El Ciudad de Lucena ganó 1-0 contra el San Roque Lepe durante el partido disputado este domingo en el Estadio Ciudad de Lucena. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Ciudad de Lucena afrontó con optimismo el encuentro después de ganar los dos últimos partidos contra el Salerm Puente Genil fuera de casa y el Gerena en su feudo, por 0-2 y 1-0 respectivamente y por el momento llevaba una racha de 4 victorias consecutivas. Con respecto al equipo visitante, el San Roque Lepe perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior ante el Sevilla C. Tras el resultado obtenido, el equipo lucentino es primero, mientras que el San Roque Lepe es decimocuarto tras la finalización del partido.

El encuentro comenzó de forma positiva para el Ciudad de Lucena, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Henares a los 24 minutos. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 1-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Ciudad de Lucena que entraron al partido fueron Adri Pavón, Joselinho y Nacho Martínez en sustitución de Aguado De Leon, Caramelo y Henares, mientras que los cambios del San Roque Lepe fueron Mauri, Toscanini y Fernando, que entraron para suplir a Manu Torres, Rydstrand y Pablo Aguilar.

En el duelo se vieron un total de nueve tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Aguado De Leon, Zurdo, Toni Pérez, Gallardo y Garcia, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Pablo Aguilar, Maloku, Mauri y Reina y con roja a Reina.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el San Roque Lepe se ubicó en el decimocuarto puesto de la tabla con cuatro puntos. El Ciudad de Lucena, por su parte, alcanzó el primer lugar con 15 puntos, en plaza de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Ciudad de Lucena es contra el Los Barrios, mientras que el San Roque Lepe se enfrentará al Coria.

Ficha técnica
Ciudad de Lucena:Javi Cuenca, Garcia, Gallardo, Germán López, Zurdo, Caramelo (Joselinho, min.65), Mario, Toni Pérez, Luismi, Aguado De Leon (Adri Pavón, min.55) y Henares (Nacho Martínez, min.75)
San Roque Lepe:Robador, Maloku, Azael, Pablo Aguilar (Fernando, min.77), Lucas, Reina, Manu Torres (Mauri, min.46), David López, Carrascosa, Miguelito y Rydstrand (Toscanini, min.59)
Estadio:Estadio Ciudad de Lucena
Goles:Henares (1-0, min. 24)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento