
El Manchester City, tras ser comprado por el multimillonario Soulaiman Al-Fahim, está dispuesto a revolucionar el mundo del fútbol.
Tras intentar contratar a Van Nistelrooy con un cheque en blanco y fichar al también madridista Robinho por 42 millones (y quitárselo en el último momento al Chelsea de Abramovich ), el equipo inglés tienta a los futbolistas del Calcio.
Al-Fahim, dueño del Manchesyter City, que ha declarado que se gastará 750 millones de euros en fichajes a lo largo de tres años para crear al mejor equipo del mundo, quiere ahora reclutar para el City al brasileño del Milan Kaká y al portero italiano Buffon.
El multimillonario árabe está dispuesto a ofrecer 130 millones al Milan por el delantero brasileño, treinta más de la cantidad con la que Abramovich intentó ficharle para el Chelsea. También pagaría 90 por el portero del Juventus Buffon, según el Daily Telegraph.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios