El City de Guardiola pierde su primer partido y el United de Mourinho vuelve a las andadas

  • El Tottenham de Mauricio Pochettino se impuso a los 'citizens' por 2-0.
  • Por parte, los 'diablos rojos' no pasaron del empate en casa ante el Stoke.
  • Jornada de la Premier | Clasificación.
Pep Guardiola da instrucciones junto a Sergio Agüero en la visita del Manchester City al Tottenham.
Pep Guardiola da instrucciones junto a Sergio Agüero en la visita del Manchester City al Tottenham.
EFE
Pep Guardiola da instrucciones junto a Sergio Agüero en la visita del Manchester City al Tottenham.

Un excelso Tottenham Hotspur puso fin este domingo en el estadio londinense de White Hart Lane a la racha de victorias del Manchester City en liga (2-0) e infligió al técnico español Pep Guardiola su primera derrota en Inglaterra.

El partido estrella de la séptima jornada de la Premier League, que enfrentó a primer y segundo clasificado, no defraudó, y, gracias a los goles de Aleksandar Kolarov en propia muerta (min. 9) y Dele Alli (min. 37), cayó del lado de los locales, que con este triunfo se colocan a solo un punto del City en la tabla.

Por su parte, el Manchester United acusó este sábado la falta de acierto e, inexplicablemente, no pasó del empate con el Stoke City en el estadio de Old Trafford (1-1) y se dejó dos valiosos puntos que le impidieron conseguir el pleno de victorias esta semana.

Después de golear al Leicester (4-1) la pasada jornada y de superar con aprietos al modesto Zorya Luhansk (1-0) en la Liga Europa, los hombres de José Mourinho recibían en casa al colista de Premier, un conjunto que, pese a la fuerte inversión veraniega, no ha terminado de arrancar en este arranque de campaña.

El marcador no se volvió a tocar en Old Trafford y United y Stoke se repartieron los puntos: los de Mourinho ascienden hasta la sexta posición y se quedan a cinco puntos del líder, el Manchester City, mientras que los 'Potters' son ahora penúltimos y se quedan a un punto de la salvación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento