El Circuito Provincial de Tenis llega a su ecuador, tras disputar tres torneos, el último en Vera

  • El tercer torneo del sexto Circuito Provincial de Tenis, organizado por la Diputación de Almería, se ha celebrado en el Club de Tenis y Pádel 'Indalo' de Vera que, además, será la sede también del Máster Final que se disputará los días 9 y 10 de julio.
El torneo de tenis de Vera ha tenido un elevado índice de participación.
El torneo de tenis de Vera ha tenido un elevado índice de participación.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
El torneo de tenis de Vera ha tenido un elevado índice de participación.

El torneo de tenis de Vera ha contado con una alta participación, con jugadores llegados de varias provincias españolas y con un excelente ambiente en las instalaciones del Club 'Indalo', donde se ha concentrado mucho público para disfrutar de los partidos de estas jóvenes promesas de la raqueta, según ha informado la Diputación.

El torneo ha comenzado con la categoría benjamín, donde el triunfo en féminas ha sido para Elia Edelm Durán, que se ha impuesto a Carlota Iniesta por un claro 4-2 y 4-0.

En masculino, Alin David Grigori se ha anotado la victoria al superar a Arturo Luque por 4-2 y 4-1.

En categoría alevín, Rebeca Fernández ha ganado en la final femenina a Lucía García por 6-0 y 7-6, y Carlos Sola ha hecho lo propio en masculino ante Yago Castro, por un doble 6-1.

En infantiles, la victoria en el cuadro femenino ha sido para Andrea Piñero, quien ha superado a Ángela Simón por 6-3 y 6-4, y para David Barroso, en categoría masculina, quien ha vencido a Gabriel Elicha por un cómodo 6-2 y 6-0.

El Circuito Provincial de Tenis de la Diputación de Almería es uno de los eventos más importantes a nivel de tenis base de Andalucía, con una amplia experiencia organizativa con diferentes formatos y una bolsa de premios que alcanza los 2.250 euros en material deportivo.

La próxima cita del Circuito Provincial de Tenis será desde el 3 al 5 de junio, en las instalaciones del Club de Tenis Adra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento