El Circuito Provincial de Petanca encara su recta final tras los cuatro encuentros clasificatorios

  • El Circuito Provincial de Petanca de la Diputación de Almería encara su recta final tras la celebración de los cuatro encuentros clasificatorios en los municipios de Vélez-Rubio, Cuevas del Almanzora, Antas y Mojácar. La competición se resolverá el 15 de octubre en Carboneras.
En los últimos meses, se han desarrollado las eliminatorias del circuito.
En los últimos meses, se han desarrollado las eliminatorias del circuito.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
En los últimos meses, se han desarrollado las eliminatorias del circuito.

En un comunicado, la Diputación de Almería ha explicado que el formato de los encuentros consiste en jugar una partida inicial donde los ganadores pasan al cuadro principal y los que no han logrado clasificarse disputan la fase de consolación. Una vez que se distribuyen todos los jugadores en ambos grupos, se van desarrollando eliminatorias hasta determinar el orden de las parejas. La puntuación, según el orden de clasificación, se va acumulando hasta final del circuito.

La modalidad en la que se han disputado los encuentros ha sido de dupletas y los enfrentamientos a partidas se han valorado con trece puntos. Tras su paso por Vélez-Rubio, Cuevas del Almanzora, Antas y Mojácar, el Circuito Provincial de Petanca se prepara para disputar la gran final.

Los clubes de petanca almerienses están mostrándose muy participativos, desplazándose a cada una de las sedes que integran este circuito. En esta ocasión, entraron en liza jugadores procedentes de Carboneras, Vélez-Rubio, Cuevas del Almanzora, Antas y Mojácar.

Tras los encuentros, la clasificación general ha quedado configurada de la siguiente manera: en primera posición, el equipo 'La Puntica A', de Carboneras; el equipo 'Los Antusos', de Antas, en segunda posición; y en la tercera plaza, el equipo de Cuevas del Almanzora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento