El Mutilvera gana 1-2 al Cirbonero en el San Juan

El Mutilvera gana 1-2 al Cirbonero en el San Juan
El Mutilvera gana 1-2 al Cirbonero en el San Juan
20MINUTOS.ES
El Mutilvera gana 1-2 al Cirbonero en el San Juan

Arrancó la Tercera División con la victoria del Mutilvera, que se impuso por 1-2 frente al Cirbonero durante el primer partido que tuvo lugar este domingo. Con este resultado al término del partido, los dos equipos quedaron empatados a 1 punto en decimocuarta y séptima posición respectivamente.

La primera mitad del duelo comenzó de modo inmejorable para el Mutilvera, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Eder Abaurrea apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 1. Posteriormente marcó a los 12 minutos el equipo visitante gracias a un gol de Álvaro Aldave. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 0-2.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Cirbonero, que se aproximó en el marcador con un gol de Javi Álvarez en el minuto 80, finalizando el enfrentamiento con el marcador de 1-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Rodriguez, Álvaro y Lizarbe en sustitución de Montori, Moreno y Kubala, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Ibáñez, Eiande y Delgado, que entraron por Munarriz, Briñol y Eder Abaurrea.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas al Mutilvera (concretamente a Álvaro Aldave, Ruben Aguas, Ayensa, Ibáñez y Mugueta). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Álvaro Aldave (2 amarillas). Por el contrario, el equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

El Mutilvera ocupó el séptimo puesto con 3 puntos tras la disputa de este partido de la primera jornada de la Tercera División. Por su parte, el Cirbonero se colocó en decimocuarto lugar sin puntos en el casillero.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Tercera División, el Cirbonero disputará su encuentro contra el Beti Onak fuera de casa. Por su parte, el Mutilvera jugará en casa su partido contra el Lourdes.

Ficha técnica
Cirbonero:Itxaso, Javi Álvarez, Lumbreras, Isi, Celihueta, Garbayo, Mario León, Montori (Rodriguez, min.57), Álex Cacho, Moreno (Álvaro, min.57) y Kubala (Lizarbe, min.77)
Mutilvera:Mugueta, Ruben Aguas, Sebas, Mahugo, Álvaro Aldave, Ayensa, Imanol, Javi Lopez, Munarriz (Ibáñez, min.70), Eder Abaurrea (Delgado, min.86) y Briñol (Eiande, min.81)
Estadio:San Juan
Goles:Eder Abaurrea (0-1, min. 1), Álvaro Aldave (0-2, min. 12) y Javi Álvarez (1-2, min. 80)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento