Los cinco mejores goles de la jornada 36 de la Liga

  • Cristiano Ronaldo hizo un golazo de tacón que además es vital para el Madrid.
  • Lafita hizo dos tantos en el Camp Nou, el segundo de soberbio cabezazo.
  • Ander Herrera y Rodrigues marcaron goles decisivos para Athletic y Elche.
  • Nolito hizo un doblete a Osasuna, uno de ellos de espectacular vaselina.
Cristiano Ronaldo en el partido ante el Valencia.
Cristiano Ronaldo en el partido ante el Valencia.
EFE
Cristiano Ronaldo en el partido ante el Valencia.

La jornada 36, la antepenúltima en la Liga, ha dejado goles espectaculares. Los de Lafita, Nolito, Ander Herrera, Garry Rodrigues y Cristiano Ronaldo son los cinco más destacados.

Dos de estos goles son decisivos en la lucha por el título liguero. Lafita empató para el Getafe en el Camp Nou en el descuento con un soberbio cabezazo y el tanto parecía dejar fuera de la lucha por el campeonato al Barça, aunque los posteriores tropiezos de Atlético y Real Madrid le dejan con vida. También en el descuento marcó Cristiano Ronaldo, dejando con vida a su equipo gracias al punto logrado ante el Valencia.

Ander Herrera marcó un gran gol de falta y logró que el Athletic dejará sellada su clasificación para la previa de la Liga de Campeones ante el Rayo Vallecano, mientras que Rodrigues hizo un soberbio tanto desde fuera del área que dio tres puntos vitales al Elche en su lucha por salvar la categoría.

El tanto de Nolito fue el más intrascendente para su equipo, pues el Celta ya está salvado, pero condena a Osasuna, que tiene la permanencia muy complicada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento