Cinco aficionados detenidos en Lisboa: tres por llevar bengalas y otros dos por agresión

  • Uno de ellos, hincha del Atleti, fue arrestado por intentar entrar en la Plaza del Comercio con petardos y artefactos pirotécnicos.
  • Otras dos detenciones se produjeron de madrugada por agresiones a agentes.
  • ESPECIAL FINAL DE LA CHAMPIONS.
Imagen de una bengala horas antes de la final de Champions en Lisboa.
Imagen de una bengala horas antes de la final de Champions en Lisboa.
RAÚL RODRÍGUEZ

Cinco aficionados han sido detenidos por la Policía de Seguridad Pública de Lisboa, por diversos incidentes dentro de unas horas previas a la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid que se están desarrollando con normalidad y en un ambiente festivo.

Según recoge en su web el diario portugués A Bola, tres de las detenciones fueron confirmadas por el portavoz del Comando Metropolitano de la capital lusa (Cometlis).

Uno de los detenidos, indica la web, es un aficionado del Atlético, de cerca de 50 años, que, al mediodía, intentaba entrar en la zona denominada 'Champions Festival', en la Plaza del Comercio, con petardos y otros artefactos pirotécnicos. Hay otros dos detenidos por llevar artefactos pirotécnicos.

Otros dos españoles fueron detenidos en la madrugada del viernes al sábado en la Avenida 24 de julio y en la calle Guerra Junqueiro, por agresiones a agentes del orden.

Con todo, a falta de cuatro horas para la disputa de la final en el estadio Da Luz, apenas han existido incidentes entre aficionados de los dos equipos que paulatinamente se van dirigiendo hacia el recinto benfiquista para presenciar el choque entre madridistas y rojiblancos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento