El Toronto FC suma tres puntos tras pasar por encima al Cincinnati (1-5)

El Toronto FC suma tres puntos tras pasar por encima al Cincinnati (1-5)
El Toronto FC suma tres puntos tras pasar por encima al Cincinnati (1-5)
20MINUTOS.ES
El Toronto FC suma tres puntos tras pasar por encima al Cincinnati (1-5)

El Toronto FC redondeó una magnífica actuación ante al Cincinnati, al que goleó por 1-5 durante el partido disputado en el Nippert Stadium este domingo. El Cincinnati llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al FC Dallas por un marcador de 3-1. Por parte del equipo visitante, el Toronto FC cosechó un empate a 1 gol frente al New England Revolution, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Cincinnati es vigésimo cuarto, mientras que el Toronto FC es duodécimo tras la finalización del duelo.

El primer equipo en marcar fue el conjunto torontoniano, que estrenó su cuenta goleadora gracias al acierto de cara a portería de Mullins en el minuto 10. Con posterioridad marcó el equipo visitante, aumentando distancias gracias a un gol de Deleon a los 21 minutos. De nuevo anotó en el minuto 28 el Toronto FC por medio de un tanto de Delgado. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un resultado de 0-3.

Después de la reanudación llegó el gol para el conjunto visitante, que incrementó su distancia gracias a un gol de Bradley en el minuto 63. Otra vez marcó el Toronto FC, que aumentó distancias poniendo el 0-5 gracias a un tanto de Benezet en el minuto 85. Sin embargo, el Cincinnati redujo diferencias por medio de un gol desde los 11 metros de Ledesma justo antes del final del partido, en concreto en el 90, acabando el enfrentamiento con un marcador de 1-5.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Cincinnati saltaron desde el banquillo Ledesma, Mattocks y Alashe en sustitución de Lamah, Dally y Amaya, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Endoh, Morgan y Zavaleta, que saltaron al campo por Gallardo, Auro y Deleon.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de cuatro tarjetas. Por parte del Cincinnati el árbitro sancionó con amarilla a Alashe, mientras que en el equipo torontoniano amonestó a Bradley y Zavaleta y con roja a Zavaleta (2 amarillas).

Con 41 puntos, el Toronto FC se ubicó en el duodécimo puesto de la tabla clasificatoria al concluir el partido, mientras que el Cincinnati se situó en vigésimo cuarto lugar con 18 puntos.

La próxima jornada el Cincinnati se medirá con el Montreal Impact, mientras que el conjunto torontoniano disputará su partido ante el Colorado Rapids.

Ficha técnica
Cincinnati:Tytoń, Garza, Hagglund, Gutman, Deplagne, Stanko, McCabe, Amaya (Alashe, min.71), Lamah (Ledesma, min.46), Gyau y Dally (Mattocks, min.46)
Toronto FC:Westberg, Ciman, González, Auro (Morgan, min.67), Deleon (Zavaleta, min.71), Delgado, Bradley, Pozuelo, Benezet, Gallardo (Endoh, min.55) y Mullins
Estadio:Nippert Stadium
Goles:Mullins (0-1, min. 10), Deleon (0-2, min. 21), Delgado (0-3, min. 28), Bradley (0-4, min. 63), Benezet (0-5, min. 85) y Ledesma (1-5, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento