El New York City se lleva la victoria tras golear 1-4 al Cincinnati

El New York City se lleva la victoria tras golear 1-4 al Cincinnati
El New York City se lleva la victoria tras golear 1-4 al Cincinnati
20MINUTOS.ES
El New York City se lleva la victoria tras golear 1-4 al Cincinnati

El New York City mostró su mejor versión durante el partido celebrado en el Nippert Stadium contra el Cincinnati, el cual acabó con una goleada 1-4. Con esta derrota el Cincinnati se quedó en vigésimo cuarta posición tras la finalización del partido, mientras que el New York City es cuarto.

El partido comenzó de modo inmejorable para el equipo de Cincinnati, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Cruz en el minuto 30. Sin embargo, el New York City logró el empate gracias a un tanto de Castellanos en el minuto 32. Nuevamente volvió a anotar el conjunto visitante gracias al acierto de cara a portería de Heber justo antes del final del encuentro, en concreto en el 45, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-2 en el marcador.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto neoyorquino, que incrementó su diferencia gracias a otro gol de Castellanos, que lograba así un doblete en el minuto 71. Sumó otra vez el equipo visitante por medio de un nuevo tanto de Heber, que completaba de esta manera un doblete instantes antes del pitido final, en el 89, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 1-4.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Cincinnati entraron desde el banquillo Manneh, Etienne y Gyau en sustitución de Ledesma, Lamah y Mattocks, mientras que los cambios por parte del New York City fueron Sweat, Rocha e Ibeagha, que entraron por Sands, Moralez y Parks.

El árbitro del encuentro mostró dos tarjetas amarillas. De los dos equipos, Cruz del equipo local y Miller del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 41 puntos, el New York City se ubicó en el cuarto puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Yoann Damet se situó en vigésimo cuarta posición con 18 puntos al término del partido.

Ficha técnica
Cincinnati:Tytoń, Waston, Van Der Werff, Gutman, Deplagne, Ulloa, Stanko, Cruz, Lamah (Etienne, min.57), Ledesma (Manneh, min.57) y Mattocks (Gyau, min.86)
New York City:Johnson, Sands (Sweat, min.9), Chanot, Matarrita, Miller, Ring, Parks (Ibeagha, min.76), Moralez (Rocha, min.74), Mitrita, Castellanos y Heber
Estadio:Nippert Stadium
Goles:Cruz (1-0, min. 30), Castellanos (1-1, min. 32), Heber (1-2, min. 45), Castellanos (1-3, min. 71) y Heber (1-4, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento