El Cimarrones de Sonora y el Mineros de Zacatecas suman un punto tras empatar a cero

El Cimarrones de Sonora y el Mineros de Zacatecas suman un punto tras empatar a cero
El Cimarrones de Sonora y el Mineros de Zacatecas suman un punto tras empatar a cero
20MINUTOS.ES
El Cimarrones de Sonora y el Mineros de Zacatecas suman un punto tras empatar a cero

El Cimarrones y el Mineros de Zacatecas empataron a cero en el partido celebrado este domingo. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Cimarrones de Sonora llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar en su feudo por un marcador de 2-1 al Venados. Por su parte, el Mineros de Zacatecas ganó al UAEM Potros en casa por 3-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante el Venados por 1-2. Tras el marcador, el conjunto hermosillense es cuarto tras la finalización del partido, mientras que el Mineros de Zacatecas es noveno.

Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo periodo, por lo que el partido acabó con un marcador de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Cárdenas, Vega y Vallejo en sustitución de Quezada, Villegas y Guajardo, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Nurse, Cisneros y Corona, que entraron por Calero, Mascorro y Manuel Pérez.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de seis tarjetas. El Cimarrones tuvo que hacer frente a la sanción de Cortes, Quezada y Hernández con tarjeta amarilla y a la expulsión de Cortes con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Velázquez y Reyes.

Tras acabar el partido con este empate, el Mineros de Zacatecas se ubicó en el noveno lugar de la tabla con nueve puntos. Por su parte, el Cimarrones de Sonora con este punto conseguido, alcanzó el cuarto puesto con 13 puntos tras el partido.

La próxima jornada de liga enfrentará al Cimarrones de Sonora a domicilio contra el Correcaminos UAT, mientras que el Mineros de Zacatecas se enfrentará en su estadio frente al Cafetaleros de Tapachula.

Ficha técnica
Cimarrones de Sonora:Espinoza, Moreno, Villegas (Vega, min.46), Quezada (Cárdenas, min.46), Cortes, Oropeza, Guajardo (Vallejo, min.71), Coronado, Gomez, López y Hernández
Mineros de Zacatecas:Fassi, Calero (Nurse, min.68), Flores, Mascorro (Cisneros, min.81), Morales, Manuel Pérez (Corona, min.88), Ramírez, Reyes, Torres, Vega y Velázquez
Estadio:-
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento