Competición cierra parcialmente el Sánchez Pizjuán por insultos al Madrid y el Sevilla lo recurre

  • Por cánticos e insultos corales proferidos durante el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Real Madrid, el pasado 12 de enero.
  • Cierre parcial de los sectores N11 y N12 de Gol Norte.
Los jugadores del Sevilla Wissam Ben Yedder (2d) y Adil Rami (d) celebran el gol del empate frente al Real Madrid.
Los jugadores del Sevilla Wissam Ben Yedder (2d) y Adil Rami (d) celebran el gol del empate frente al Real Madrid.
EFE

El Comité de Competición de la RFEF ha decretado el cierre parcial del estadio Ramón Sánchez Pizjuán por cánticos e insultos corales proferidos durante el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Real Madrid, el pasado 12 de enero, y el Sevilla ha anunciado el recurso a este decisión.

El Sevilla, según informa en su web, recibió anoche la resolución del Juez Único del Comité de Competición por la que se sanciona al club con el cierre parcial de los sectores N11 y N12 de Gol Norte, y ha decidido recurrir al Comité de Apelación por entender que no se han tenido en cuenta ni valorado adecuadamente sus alegaciones.

Estos argumentos, prosigue el club, sí fueron tenidos en cuenta cuando la LFP denunció los mismos hechos en el Sevilla-Málaga del pasado 16 de diciembre, el instructor de la RFEF hizo la propuesta del cierre parcial de los mismos sectores y en el expediente, también recurrido, se redujo la sanción a multa económica.

En el caso de que el Comité de Apelación no estime su apelación, el Sevilla ha anunciado que recurrirá a las instancias superiores, Tribunal de Arbitraje Deportivo, primero, y Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, si fuera necesario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento