Tremendo susto en la Flecha Bravanzona: una moto no arrolla a una ciclista por milímetros

  • Una moto de la organización casi se lleva por delante a Liane Lippert, que había intentado escaparse.
El susto de Liane Lippert en la Flecha Bravanzona.
El susto de Liane Lippert en la Flecha Bravanzona.
Captura de pantalla
El susto de Liane Lippert en la Flecha Bravanzona.

La carrera femenina de la Flecha Bravanzona, una de las clásicas belgas que se están celebrando estos días, estuvo a punto de tener una tragedia. Tan a punto que faltaron escasos milímetros. De no ser por los reflejos de Liane Lippert, del Sunweb, estaríamos hablando de uno de los accidentes más graves y surrealistas de los últimos tiempos.

Ocurrió a 117 kilómetros de la meta, en plena subida al Lotsestraat. Lippert se vio con fuerza en las piernas y decidió atacar para intentar sorprender a sus rivales. Estaba encarando las cuestas de la empinada calle por donde transcurría el recorrido cuando, de repente, una moto de la organización le llegó por su izquierda a demasiada velocidad. Tanto que de no verle por el rabillo del ojo y esquivarle, posiblemente habría acabado empotrada en la pared de su derecha.

El enfado de la joven ciclista alemana de 21 años era comprensible, y no dudó en recriminar con aspavientos y gritos al conductor de la moto su exceso de velocidad en ese punto. El incidente provocó que Lippert perdiese la oportunidad de escaparse, y de hecho acabó en 13ª posición en una jornada conquistada por la belga Sofie De Vuyst.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento