Horrach: "Ha sido un kilómetro interminable"

El ciclista español Joan Horrach, del equipo Caisse D'Espargne, brillante vencedor de la duodécima etapa del Giro de Italia, comentó que había sido el kilómetro más largo de su carrera como ciclista y el triunfo soñado desde hace muchos años.
Horrach, feliz tras la victoria
Horrach, feliz tras la victoria
Efe

"Cuando se pasa a la máxima categoría siempre se sueña con ganar en alguna prueba importante y después de mucho tiempo lo he conseguido", dijo el ciclista.

Horrach añadió que "además, lo he hecho en un momento delicado en mi carrera ya que llevaba tres años sin saber lo que era cruzar la línea de meta en primera posición".

Según Horrach,  "la clave de la jornada estuvo en la montaña, en la bajada, con las caídas de los dos escapados Sella y Mori. Ello nos facilitó enlazar y de nuevo comenzaba otra carrera", indicó.

Para Horrach los últimos mil metros fueron interminables. "Estuve atento a los tirones de Belli y compañía para salir desde lejos".

"Por algunos momentos pensé que me iban a coger, pero afortunadamente reaccionaron tarde y he conseguido un triunfo que me sabe a gloria", concluyó el español.

             NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento