"Yo pedí a Schuster marcharme al Roma"

  • El jugador brasileño cumple su deseo y duplica su ficha en el Roma.
  • Llegó al Real Madrid de la mano de Luxemburgo, por cuatro millones.
  • Cicinho no quería quedarse para estar en el banquillo.
Cicinho posa con su nueva camiseta, la del Roma. (AP Photo)
Cicinho posa con su nueva camiseta, la del Roma. (AP Photo)
AP Photo
Cicinho posa con su nueva camiseta, la del Roma. (AP Photo)

El ex lateral brasileño del Real Madrid Cicinho, que recientemente ha fichado por el Roma, ha admitido que "no quería" ser un suplente para el entrenador blanco, Bernd Schuster, y que "lo mejor" era irse y jugar a un equipo que confía en él.

"Schuster es un gran entrenador y quería que me quedase pero fui yo quien pidió marcharse", ha dicho Cicinho en su primera rueda de prensa en la capital italiana.

Sobre los motivos de su marcha, el jugador explicó que en el Real Madrid, tras lesionarse, no estaba pasando por un buen momento, y quería cambiar de ambiente.

Cicinho acudirá hoy a la ciudad deportiva de Valdebebas para recoger sus pertenencias y se desplazará a Roma. Pasará primero reconocimiento médico y será presentado por su nuevo equipo, en el que tendrá un sueldo que crecerá por años. Comenzará con 3,6 millones de euros para acabar en 4. El Madrid recibirá nueve millones de euros.

Gracias a Luxemburgo

Cicinho llegó al Real Madrid el 29 de diciembre de 2005, gracias a su compatriota brasileño Vanderlei Luxemburgo, procedente del Sao Paulo por una cantidad cercana a los cuatro millones de euros.

El 24 de septiembre del año pasado sufrió la lesión más grave de su carrera, rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, en el estadio del Real Betis, que cortó su progresión en el conjunto madridista y la selección brasileña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento