El exmadridista Karembeu: "Me gustaría que el Barça ganara la Champions"

El exjugador del Real Madrid Christian Karembeu.
El exjugador del Real Madrid Christian Karembeu.
Sportium
El exjugador del Real Madrid Christian Karembeu.

Christian Karembeu cree que el Real Madrid ganará esta temporada su cuarta Champions League consecutiva, ya que "siempre es favorito". Sin embargo, el exfutbolista francés, que vistió la camiseta blanca a finales de los noventa, asegura que le “gustaría” que la ganara el FC Barcelona, debido a su relación con Ernesto Valverde, que "está trabajando muy bien". Ambos coincidieron en Olympiacos, con Valverde como entrenador y Karembeu en la dirección deportiva.

"Tiene un equipazo, pero bueno, el Real Madrid tiene algo para ganar la Liga de Campeones", dice Karembeu, campeón en 1998 y 2000, en una entrevista concedida a la casa de apuestas 'Sportium'. Karembeu cree que el Real Madrid "siempre es candidato y el favorito": "Desde hace cinco años gana todo y con su experiencia tiene que ser así", añade.

Karembeu exige más a Gareth Bale: “Sin Cristiano Ronaldo, él tiene que ser el líder ofensivo del Real Madrid, el protagonista cada vez que está jugando", opina. "Benzema tiene más temporadas, ha hecho muchos goles y su posición le permite marcarlos".

Además, se moja en el debate sobre la portería blanca: "Courtois fue elegido el mejor portero de la Copa del Mundo. Él también merece la camiseta blanca, ahora tiene que demostrarlo cada vez que juega, cada vez que hay un partido y marcar la diferencia. No es fácil para él pero es así.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento