Christian Lell
El jugador alemán del Levante Christian Lell, en una imagen de archivo. ARCHIVO

El defensa del Levante Chris Lell aseguró este martes que está contento porque se ha aclarado que él no cometió ningún delito al ser archivada la causa por un supuesto episodio de violencia de género y subrayó que "todo el mundo sabe que no era verdad".

Tanto el futbolista como también su pareja se acogieron a su derecho a no prestar declaraciónLa causa contra Lell, por un supuesto caso de violencia de género, ha sido archivada tras el juicio rápido celebrado en el Juzgado número 4 de Violencia contra la mujer ubicado en Lliria (Valencia).

Según confirmaron fuentes del proceso, la causa se ha archivado al acogerse tanto el jugador como su pareja a su derecho a no declarar, por lo que no ratificaron los partes de lesiones que ambos cruzaron el pasado viernes.

El futbolista del Levante realizó una breve declaración, en alemán y traducida por uno de sus acompañantes, y se limitó a mostrar su satisfacción por haber quedado absuelto.

"Estoy contento porque lo que ha salido últimamente en prensa se ha cambiado y se ha rectificado, todo el mundo sabe que no era verdad", dijo el defensa del Levante. "Estoy contento porque está acabado ahora, espero que toda la gente que suele ver solo un lado, ojalá ahora pueda ver el otro lado y la otra versión", agregó Lell.

Sin embargo, el futbolista alemán, que acaba contrato con el Levante este próximo mes de junio, no quiso hacer más declaraciones y tampoco se pronunció sobre su futuro inmediato en el equipo valenciano.