Chris Froome "sí correrá el Tour" aunque intenten prohibírselo, según su esposa y representante

  • PARÍS, 1 (Reuters/EP)
Chris Froome (Sky) en el Giro de Italia
Chris Froome (Sky) en el Giro de Italia
BETTINI PHOTO - Archivo
Chris Froome (Sky) en el Giro de Italia

La esposa y representante del ciclista británico Chris Froome (Team Sky), Michelle Froome, ha afirmado este domingo que su marido "sí correrá" la próxima edición del Tour de Francia aunque los organizadores intenten prohibírselo, tal y como ya había asegurado el periódico 'Le Monde'.

Chris Froome, vigente defensor del título en el Tour y campeón también en otras tres ocasiones, todavía se encuentra a la espera de que se resuelva por vía judicial una posible sanción por haber dado positivo en un control antidopaje por sus elevadas tasas de salbutamol durante La Vuelta a España de 2017.

En una entrevista con la agencia de noticias Reuters, Michelle Froome ha replicado así a las informaciones que desde 'Le Monde' señalaban que Amaury Sport Organisation (ASO), empresa propietaria del evento, quiere evitar que el ciclista británico tome la salida del Tour el próximo 7 de julio.

El periódico con sede en París dijo que la ASO había enviado una carta al Team Sky pidiéndoles que no incluyeran a Froome en su plantel para la ronda ciclista, que terminará el 29 de julio en la avenida de los Campos Elíseos, y proteger de dicha forma la imagen del Tour.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento