CHOQUE con el Recre
El delantero del Betis Pavone pelea un balón con Jesús Vázquez ayer en el Ruiz de Lopera (Muñoz / EFE).
El Betis sigue sin ganar al Recreativo en el Ruiz de Lopera en Primera División. El equipo que entrena Paco Chaparro no estuvo metido en el partido durante el primer tiempo, lo que propició que Camuñas y Javir Guerreron amenazaran la meta de Ricardo.

Ya en la segunda mitad, el conjunto verdiblanco dispuso a los 51 minutos de su mejor ocación con un centro de Caffa que el brasileño Edu, desde cerca, mandó junto al poste derecho de Sorrentino.

Poco después llegó el 1-0 gracias a una jugada de Caffa que metió un centro medido para que Edu pusiera el balón en las redes de Sorrentino.

Alegría efímera

Sin embargo la alegría duró poco en las huestes béticas, pues Javi Guerrero remató una falta que colocó el empate un minuto y medio después. El argentino Pavone pudo poner el 2-1 en una jugada embarullada en el área recreativista, con un remate que neutralizó Sorentino y en donde el argentino es trabado en el suelo.

Posteriormente, el choque fue un querer y no poder del Betis, ante un Recreativo que mostró alguna ambición, pero que estuvo muy lejos del equipo que dirigió el técnico Marcelino García Toral.

«Empataron muy pronto»

El entrenador del Betis, Paco Chaparro, lamentó el empate «tan pronto» que se produjo «al no controlar bien» y «al abrirse mucho». No obstante, Chaparro aseguró que «el equipo se va entonando poco a poco. Y también que hay que seguir corrigiendo errores». El técnico destacó también la labor en defensa de Arzu que «estuvo extraordinario», ante las bajas de Juanito, Nano y Rivas, mientras que agregó que «Melli va mejorando».