'Cholo' Simeone avisa a Florentino Pérez: "Dejar marchar a Ancelotti sería un error"

  • "Él sabe más que nadie, por estar en los equipos importantes en los que estuvo, de la exigencia y la responsabilidad que tiene el lugar que tiene", dice.
  • Alaba también a la Juve: "Siempre es un equipo temible porque es copero y sabe jugar este tipo de eliminatorias".
El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, durante una rueda de prensa.
El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, durante una rueda de prensa.
EFE

El argentino Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, destacó que el italiano Carlo Ancelotti, su homólogo en el Real Madrid, es un "grandísimo entrenador" y opinó que si el club blanco "lo dejaría ir" al final de esta temporada "perdería una pieza importantísima, sobre todo para el grupo".

"Él (Ancelotti) sabe más que nadie, por estar en los equipos importantes en los que estuvo, de la exigencia y la responsabilidad que tiene el lugar que tiene. Para mí es un grandísimo entrenador, un grandísimo gestor de grupos y está claro que si el Madrid lo dejaría ir perdería una pieza importantísima sobre todo para el grupo que formó, que tiene y que ha demostrado en este último tiempo todo lo que ha demostrado", valoró Simeone en el Vicente Calderón.

El técnico argentino también habló del Juventus, finalista de la Liga de Campeones: "Cuando históricamente ha pasado la zona de grupos, ahora hace bastante que no competía en 'Champions' para lo que es la Juventus, siempre es un equipo temible porque es copero y sabe jugar este tipo de eliminatorias".

"Y yo tenía claro cuando nos enfrentamos acá en el Calderón (en la segunda jornada de la fase de grupos con una victoria por 1-0 del Atlético de Madrid), un partido muy duro, que estábamos delante de un equipo que seguramente iba a llegar muy lejos en la 'Champions'", repasó Simeone en rueda de prensa después del entrenamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento