El Choco consigue la victoria en casa frente al CD Estradense (1-0)

El Choco consigue la victoria en casa frente al CD Estradense (1-0)
El Choco consigue la victoria en casa frente al CD Estradense (1-0)
20MINUTOS.ES
El Choco consigue la victoria en casa frente al CD Estradense (1-0)

El Estradense no consiguió doblegar al Choco, que ganó 1-0 durante el encuentro celebrado este domingo en el Campo Municipal de Santa Mariña. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Choco llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar los dos últimos partidos contra el Ourense fuera de casa y el Polvorín en su estadio, por 0-1 y 3-2 respectivamente y por el momento llevaba una racha de 3 victorias consecutivas. Con respecto al equipo visitante, el CD Estradense cosechó un empate a 0 goles frente al Pontellas, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este marcador, el conjunto redondelano es primero al finalizar el encuentro, mientras que el Estradense es octavo.

La primera parte del duelo comenzó de forma positiva para el equipo redondelano, que estrenó el marcador gracias a un gol de Adri en el minuto 6, acabando la primera mitad con el resultado de 1-0.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo tiempo, por lo que el partido acabó con un marcador de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Choco dio entrada a Racaño, Moncho Fontán y Martín Crespo por Berto, Tomás y Felix, mientras que el Estradense dio entrada a Vicente y Neira por Bellido, Ube y Brais Calvo.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Caloi y Moncho Fontán y por parte del Estradense se amonestó a Bellido.

Con 13 puntos, el Choco se ubicó en el primer puesto de la tabla general al concluir el encuentro, en plaza de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Alberto Mariano Estevez se situó en octavo puesto con siete puntos.

La próxima jornada el Choco se medirá con el As Pontes, mientras que el conjunto estradense disputará su partido frente al Ourense.

Ficha técnica
Choco:Cortegoso, Mario, Diego Aval, Yago Vázquez, Vitra, Berto (Racaño, min.55), Vilaboa, Caloi, Adri, Felix (Martín Crespo, min.71) y Tomás (Moncho Fontán, min.64)
CD Estradense:Coke, Fafú, Martín, Brais Calvo, Miguez, Rey Gómez, Martin, Carabán, Javicho, Ube (Neira, min.64) y Bellido (Vicente, min.55)
Estadio:Campo Municipal de Santa Mariña
Goles:Adri (1-0, min. 6)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento