Ya solo queda la confimación de Chivu

  • El Roma ha aceptado la oferta del Real Madrid.
  • El precio sigue siendo el que se anunció: 18 millones de euros.
  • Sigue en nuestra web toda la actualidad de fichajes.
El defensa rumano Christian Chivu, del Roma. (Archivo)
El defensa rumano Christian Chivu, del Roma. (Archivo)
El defensa rumano Christian Chivu, del Roma. (Archivo)

El Roma ha aceptado la oferta presentada por el Real Madrid, de 18 millones de euros, por hacerse con el defensa rumano Christian Chivu, según ha anunciado la administradora delegada del club romano, Rosella Sensi, quien ha añadido que ahora todo depende del jugador.

"El Roma ha aceptado la oferta del Real Madrid para la adquisición de los derechos a las prestaciones deportivas de Chivu, considerada conveniente y que responde a las propias espectativas", indica Rosella Sensi, en un comunicado distribuido por el club italiano.

El Real Madrid, mediante un fax, ha oficializado por escrito al Roma la oferta de 18 millones de euros por Chivu, que ofreció por medio de su director deportivo, Predag Mijatovic, en una reunión mantenida con su homólogo del Roma, Daniele Prade, en un hotel cercano al aeropuerto Leonardo Da Vinci de Fiumicino.

El Inter, se retira de la puja

Y aunque se dijo que Chivu (vídeo, así juega) tenía un contrato con el Inter de Milán, éstos han anunciado oficialmente , también por fax, que se retiran de la puja. El Real Madrid tiene todas las puertas abiertas a menos que Chivu dé vuelta atrás y obligue al Roma a aceptar los 14 millones, algo que sería sorprendente. 

Chivu finalizaba contrato dentro de un año y es la única opción que tienen los romanos para rentabilizar su salida. El Barcelona parece que también ha desestimado su fichaje y se centra en otras opciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento