Chilena Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, junto al artista y el cuadro de su chilena. Instagram

La chilena de Cristiano Ronaldo el pasado año en los cuartos de final de la Champions League es recordada por todo el mundo del fútbol. El destino quiso que el delantero cambiara este verano Madrid por Turín, lo que no ha impedido que el portugués pose sonriente al lado de un cuadro que la rememora.

Se trata de una obra realizada por el artista colombiano Mr. Bling que se dedica a inmortalizar a famosos con cristales de Svarovski. El propio artista ha sido el encargado de subir la imagen a su Instagram, donde aparece con el cuadro y con su protagonista.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @cristiano por creer en mi talento vamos adelante de la mano de Dios.

Una publicación compartida por MR BLING COLOMBIA 🇨🇴 (@mrblingcolombia) el18 de Dic de 2018 a las 10:23 PST

Entre varios retratos de las Kardashians, destacan los de otros jugadores madridistas como Luka Modric o Marcelo, ya que Mr. Bling es simpatizante del equipo blanco.

Ver esta publicación en Instagram

Welcome to my shining world @marcelotwelve Covered With Swarovski Crystals @realmadrid @sergioramos #swarovskicrystals💎 #swarovski #mrblingcolombia

Una publicación compartida por MR BLING COLOMBIA 🇨🇴 (@mrblingcolombia) el30 de Nov de 2018 a las 10:51 PST

Cristiano Ronaldo regresará a Madrid el próximo mes de febrero para enfrentarse al Atlético de Madrid con su Juventus en los octavos de final de la Champions League.