Agag y sus mujeres
Alejandro Agag (d), conversa con las pilotos, Natacha Gachnang, Simona de Silvestro y Alessandra Neri (d-i). (EFE) EFE

El equipo Campos Grand Prix ha realizado un prueba a seis mujeres piloto, en el Circuito Ricardo Tormo de la Comunitat Valenciana, bajo una intensa lluvia, que dificultó el trabajo de las pilotos, que tuvieron que esforzarse al máximo aunque la prueba resultó muy positiva para todas ellas.

Las elegidas, Natacha Gachnang, Simona de Silvestro, María de Villota, Carmen Jordá, Lucie Panackova y Alessandra Neri, seis de las chicas que más expectativas están generando en Europa, exhibieron su proyección en el automovilismo.

La prueba se realizó con el monoplaza con el que Campos Fórmula 3 disputa el Campeonato de España.

Rodaron las seis chicas con mayores expectativas de Europa

En el test, además de los propietarios de Campos Grand Prix, Alejandro Agag y Adrián Campos, estuvieron presentes también el piloto probador de Ferrari, Marc Gené, así como los pilotos de Campos Grand Prix en la GP2 Series, Giorgio Pantano y Vitaly Petrov, además del piloto de las Le Mans Series, Antonio García.

Campo: "Ha sido un test muy positivo para todas"

"Estoy muy contento por haber dado esta oportunidad a las seis chicas que consideramos con una mayor proyección en el automovilismo europeo. Estoy convencido de que una mujer, en un futuro próximo, se convertirá en una referencia del automovilismo", dijo Adrián Campos tras la prueba.

"Creo que ha sido un test muy positivo para todas y en especial ha destacado Gachnang que ha sido la que ha marcado las diferencias al igual que Panackova, quien nos ha sorprendido gratamente al tratarse de su primera experiencia con un monoplaza, refrendando así la fama que le precedía en el mundo del karting, mientras que De Villota ha sacado a relucir su experiencia", añadió.