Tres puntos para el equipo local: Chicago Fire 3-2 Montreal Impact

Tres puntos para el equipo local: Chicago Fire 3-2 Montreal Impact
Tres puntos para el equipo local: Chicago Fire 3-2 Montreal Impact
20MINUTOS.ES
Tres puntos para el equipo local: Chicago Fire 3-2 Montreal Impact

El Chicago Fire ganó 3-2 contra el Montreal Impact durante el encuentro disputado este domingo en el SeatGeek Stadium. Con este resultado, el equipo de Illinois es decimoséptimo, mientras que el Montreal Impact es decimosexto tras la finalización del partido.

La primera parte del encuentro arrancó de manera favorable para el equipo de Illinois, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Mccarty en el minuto 8. Después volvió a marcar el Chicago Fire, que aumentó el marcador por medio de un gol de Nikolić que permitía el 2-0. Redujo distancias el Montreal Impact gracias al gol de Taïder en el minuto 34, concluyendo el primer periodo con el marcador de 2-1.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto montrealés, que puso el empate gracias a un tanto de Sagna en el minuto 76. Se puso por delante el conjunto local por medio de un gol de Schweinsteiger instantes antes del pitido final, en el 88, terminando de esta manera el partido con un marcador de 3-2 en el luminoso.

El técnico montrealés dio entrada a Bojan, Lappalainen y Piatti en sustitución de Shome, Choiniere y Okwonkwo, mientras que por parte del Chicago Fire se sustituyó a Frankowski y Mihailovic por Nikolić y Gaitán.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Kronholm y Mccarty, del Chicago Fire y una a Diallo del Montreal Impact.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Montreal Impact se ubicó en el decimosexto puesto de la tabla con 33 puntos. El Chicago Fire, por su parte, alcanzó el decimoséptimo lugar con 30 puntos.

El próximo compromiso de la Major League Soccer para el Chicago Fire es contra el Portland Timbers, mientras que el Montreal Impact se enfrentará al FC Dallas.

Ficha técnica
Chicago Fire:Kronholm, Calvo, Schweinsteiger, Bornstein, Kappelhof, Mccarty, Bronico, Gaitán (Mihailovic, min.75), j, Katai y Nikolić (Frankowski, min.56)
Montreal Impact:Bush, Camacho, Diallo, Corrales, Sagna, Taïder, Shome (Bojan, min.63), Piette, Okwonkwo (Piatti, min.80), Choiniere (Lappalainen, min.63) y Maxi Urruti
Estadio:SeatGeek Stadium
Goles:Mccarty (1-0, min. 8), Nikolić (2-0, min. 19), Taïder (2-1, min. 34), Sagna (2-2, min. 76) y Schweinsteiger (3-2, min. 88)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento