Los Chicago Bulls agravan la crisis de Los Angeles Lakers

Pau Gasol, Steve Nash, Metta World Peace y Dwight Howard dialogan durante el partido de Los Angeles Lakers ante Chicago Bulls.
Pau Gasol, Steve Nash, Metta World Peace y Dwight Howard dialogan durante el partido de Los Angeles Lakers ante Chicago Bulls.
EFE

El base Kirk Hinrich lideró el ataque y el escolta reserva italiano Marco Belinelli anotó los puntos decisivos en el cuarto periodo que aseguraron la victoria de los Chicago Bulls por 95-83 ante Los Angeles Lakers, que perdieron el noveno partido en los últimos 11 que han disputado.

Ambos jugadores se combinaron con 37 puntos, incluidos 14 en el cuarto periodo, y encabezaron el ataque balanceado de los Bulls que tuvieron a seis jugadores con números de dos dígitos.

Los Lakers, que estuvieron siempre en el partido hasta la racha final del cuarto periodo, fueron liderados por Nash que aportó 18 puntos y repartió seis asistencias.

Mientras que el escolta Kobe Bryant siguió sin inspiración encestadora y anotó sólo 16 puntos después de falla 15 de 22 tiros de campo, incluidos los seis triples que intento.

El ala-pívot Pau Gasol, que fue suplente otra vez, se convirtió el jugador más completo de los Lakers al aportar un doble-doble de 15 puntos y 12 rebotes.

Gasol disputó 26 minutos en los que anotó 6 de 14 tiros de campo, falló un intento de triple, acertó 3 de 4 lanzamientos de personal, nueve rebotes fueron defensivos, dio dos asistencias y puso dos tapones.

Sin embargo, el pívot estrella Dwight Howard, al igual que Bryant, no fue factor ganador para los Lakers al quedarse con solo ocho puntos (2-5, 0-0, 4-8), nueve rebotes y dos tapones, que no evitaron la sexta derrota consecutiva del equipo angelino fuera de su campo y seguir con la peor crisis de juego en más de una década.

Ficha técnica:

95 - Chicago Bulls (27+20+22+26): Hinrich (22), Hamilton (13), Noah (6), Butler (10), Boozer (14) -cinco inicial-, Gibson (4), Mohammed (-), Robinson (11), Belinelli (15) y Cook (-).

83 - Los Ángeles Lakers (20+20+29+14): Nash (18), Bryant (16), Howard (8), Clark (12), World Peace (12) -cinco inicial-, Jamison (2), Gasol (15), Meeks (-), Morris (-) y Duhon (-).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento