Chevantón
Chevantón celebra su gol ante la mirada de Kanouté. (Efe) Julio Muñoz

El uruguayo Ernesto Chevantón, autor del gol que le dio la victoria al Sevilla frente al Real Madrid (2-1), se mostró feliz de estar en Sevilla y agradecido a la afición.

"Soy feliz en el Sevilla, ahora y cuando estaba lesionado, porque la gente de la ciudad te hace sentir el calor y eso para los sudamericanos como yo es muy importante", destacó el delantero, quien fue contratado esta campaña procedente del Mónaco y que se ha convertido en uno de los fichajes más caros en la historia del club.

Chevantón ha estado desde la pretemporada sin la posibilidad de debutar oficialmente con el equipo debido a que no le remitían unas dolencias lumbares, lesión ya superada y que le ha posibilitado en las últimas semanas entrar cada vez con más asiduidad en los planes de Juande Ramos.

Voy mejorando en los físico con el paso de los partidos



"Voy mejorando en lo físico con el paso de los partidos y entrenamientos porque siempre tuve el respaldo de los compañeros, del míster y del club", dijo el uruguayo.

Chevantón añadió que tratará de acortar los plazos en su recuperación definitiva y destacó que está "mucho mejor, aunque es normal", dijo, "que sienta algo de fatiga después de los esfuerzos".

Su chilena ante el Real Madrid

"Es lindo poder marcar contra un equipo tan importante, pero si no haces más tampoco vale de mucho", aseguró.

"Me tocó hacerlo en esta ocasión, tuve la posibilidad y además fue el 2-1 que nos dio tres puntos importantes, pero lo mejor es cómo mantuvo la tranquilidad el Sevilla todo el partido", subrayó.