El Chelsea golea sin Torres

Fernando Torres sustituyendo a Didier Drogba en el partido del Chelsea ante el West Bromwich.
Fernando Torres sustituyendo a Didier Drogba en el partido del Chelsea ante el West Bromwich.
REUTERS
Fernando Torres sustituyendo a Didier Drogba en el partido del Chelsea ante el West Bromwich.

El Chelsea goleó esta tarde (1-3) en el estadio del West Bromwich con tantos de Didier Drogba, Florent Malouda y Frank Lampard, y Fernando Torres en el banquillo durante casi todo el partido.

Tras su eliminación de la Liga de Campeones esta semana ante el Manchester United, el Chelsea encaró la trigésima tercera jornada de la 'Premier League' concienciado de la necesidad de pelear al máximo por el título local.

En medio de los rumores sobre la posible destitución de su entrenador, Carlo Ancelotti, si el equipo se va de vacío esta temporada, los 'blues' saltaron al campo con fuerzas renovadas.

El técnico italiano modificó el equipo titular que ha utilizado en los últimos meses y decidió sentar a Torres, el español que costó 56 millones de euros, para apostar por el trío formado por Malouda, Drogba y Kalou.

El West Bromwich, que ha conseguido mantenerse en la mitad de la tabla tras su ascenso a Primera el año pasado, abrió el marcador a los 17 minutos de partido con un tanto de Odemwingie.

El Chelsea reaccionó y tan sólo cinco minutos más tarde Drogba empató. Kalou anotó el segundo del Chelsea y, todavía en la primera parte, Lampard firmó el tercero.

Esta victoria sitúa al equipo de Londres a un punto del Arsenal, que aún sigue segundo en la tabla.

Mientras Torres se aleja del puesto de titular con el que entró en Stamford Bridge en enero pasado debido a su falta de gol, el central brasileño David Luiz, que llegó al mismo tiempo que el campeón del mundo, va ganando minutos en la plantilla y consolidándose como una figura clave del equipo.

En esta jornada completó los noventa minutos junto al veterano capitán John Terry.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento