Fernando Torres solo disputa quince minutos en el empate entre Chelsea y Tottenham

Fernando Torres, delantero del Chelsea.
Fernando Torres, delantero del Chelsea.
EFE

Fernando Torres no pudo disputar más de quince minutos en el empate a cero entre el Chelsea y el Tottenham en Stamford Bridge, en un duelo directo por los puestos europeos. Saltando en el minuto 75, no tuvo tiempo suficiente para marcar después de acabar con su sequía goleadora.

El jugador español aprovechó los pocos minutos en el campo para fabricar las mejores ocasiones de un partido sin brillo. Ninguno de los equipos creó fútbol durante ochenta minutos del partido, y en los diez últimos buscaron desesperadamente la portería rival.

En el asedio del Chelsea al Tottenham fue determinante el delantero español, Fernando Torres, quien tuvo una gran noche de fútbol hace una semana-con dos goles en Copa-pero no ha podido repetir experiencia en Premier League.

A los 'blues' les faltó intensidad, y los 'spurs' podían mover el balón con comodidad. El otro español y líder del ataque del Chelsea, Juan Mata, disfrutó de la mejor oportunidad del partido en un lanzamiento de falta que se marchó al larguero.

Pese a las prisas de última hora de ambos en los minutos finales, ninguno fue capaz de mover el empate a cero inicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento