Por el desplante de Jose Mourinho. El Chelsea hizo público ayer un comunicado a través de su página web en el que asegura que «no hubo ningún incidente» entre Frank Rijkaard y un miembro de su cuerpo técnico en el túnel de vestuarios, durante el descanso del partido del miércoles en el Camp Nou. Mourinho, técnico del Chelsea, abandonó el estadio sin dar rueda de prensa y acusando a Rijkaard de haberse peleado con su staff técnico.

No habrá denuncia

El delegado del Chelsea también amenazó con denunciar a Rijkaard ante la UEFA, aunque, ayer, el club se retractó y sólo notificará a la UEFA que Rijkaard fue a hablar con el árbitro Hans Frisk en el descanso, algo que no prohibe el reglamento. La UEFA, además, obliga a los entrenadores a ofrecer una rueda de prensa, por lo que Mourinho podría ser sancionado. Por otro lado, el Barça juega mañana en Soria y el Espanyol recibe al Albacete. El martes habrá derbi catalán.

El Valencia, fuera

El campeón tenía una renta de 2-0, pero el Steaua la igualó y le apeó en los penaltis. Además, Zaragoza 2-Fenerbahce 1, Austra Viena 0-Athletic 0, Sevilla 2-Panathinaikos 0 y Villarreal 2-Kiev 0. Sólo los che están fuera.