El Chelsea reconoce que va a por Robinho

  • El Chelsea admite que está negociando con el Real Madrid.
  • Robinho se ha lesionado y ha viajado con el Madrid a Austria.
  • El Madrid no quiere que Robinho dispute los Juegos de Pekín.
Robinho.
Robinho.
AGENCIAS
Robinho.

El Chelsea ha reconocido públicamente su interés en fichar al madridista Robinho. Así lo ha expresado el directivo del club londinense, Peter Kenyon, quién también ha desmentido que el Chelsea quiera fichar a Kaká.

"Robinho es un jugador que nos interesa. Hemos hablado con el Real Madrid, pero todavía no hemos presentado una oferta formal. Estamos negociando", explicó Kenyon. El Barça es otro de los clubes interesados en el fichaje del brasileño.

Robinho, por su parte, ha viajado con el resto de la plantilla del Real Madrid a la concentración de Irding, en Austria, a pesar de sufrir una lesión de pubis. El club blanco ha pedido a la Federación Brasileña que Robinho no dispute los Juegos Olímpicos de Pekín debido a esta lesión.

El delantero ha agradecido el interés del Chelsea, pero ha mostrado su deseo de continuar vistiendo de blanco: "Me alegra que un club com el Chelsea se fije en mí, pero ahora me preocupa hacer una buena pretemporada con el Real Madrid y seguir aquí. Infelizmente no podré ir a Pekín".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento