El Chelsea prepara una oferta irrechazable para Pep Guardiola

  • Abramovich quiere ofrecerle 48 millones por cuatro temporadas.
  • El magnate ruso ha contratado a ocho técnicos desde que llegó al Chelsea.
  • Los 'blues' no han encontrado la estabilidad necesaria en el banquillo.
Pep Guardiola, en la entrevista previa a la gala de entrega del Balón de Oro 2011.
Pep Guardiola, en la entrevista previa a la gala de entrega del Balón de Oro 2011.
EFE
Pep Guardiola, en la entrevista previa a la gala de entrega del Balón de Oro 2011.

Siguen los rumores ante la demora de Pep Guardiola en firmar un nuevo contrato con el FC Barcelona. El Chelsea de Roman Abramovich, que ya ha mostrado interés en el técnico catalán en los últimos años, estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para contratarle el próximo verano.

Según publica el diario británico The Sun, el magnate ruso prepara una oferta mareante para atraer a Guardiola, 48 millones de euros netos divididos en cuatro temporadas con los 'blues'. El propietario del Chelsea no abandona su idea de incorporar al entrenador que más títulos ha conseguido en los últimos tres años.

El Chelsea no vive su mejor momento, y desde que se marchara Mourinho no ha encontrado la estabilidad en el banquillo que Abramovich desea. Scolari, Hiddink, Ancelotti, Grant, Ranieri o Villas-Boas engrosan una lista de técnicos que no han terminado de cuajar en el club londinense.

La renovación no llega

Desde Barcelona apuntaban a que la semana pasada se cerraría un acuerdo entre el entrenador y el club ante una inminente reunión de Santpedor con su agente, José María Orobitg, y con Tito Vilanova. Un acuerdo que puede no estar tan cerca como se pensaba. Lo único cierto es que la firma está tardando en rubricarse y Guardiola se ha cansado de responder preguntas al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento