El Chelsea de Mourinho está dispuesto a ofrecer 37 millones de euros por Fábregas

Cesc Fábregas celebra su gol al Getafe junto a Pedro Rodríguez.
Cesc Fábregas celebra su gol al Getafe junto a Pedro Rodríguez.
EFE
Cesc Fábregas celebra su gol al Getafe junto a Pedro Rodríguez.

El Chelsea del portugués José Mourinho está dispuesto a ofrecer 30 millones de libras (casi 37 millones de euros) por el centrocampista del Barcelona Cesc Fábregas para reemplazar la salida de Frank Lampard, según la prensa británica.

Fábregas, de 27 años, podría abandonar el Barcelona después de tres temporadas en la plantilla azulgrana y se ha mostrado especialmente interesado por jugar en Inglaterra, donde en las últimas semanas al menos cuatro clubes han mostrado interés por él.

Los medios británicos apuntan que el jugador de Arenys de Mar (Barcelona) es el elegido como "sucesor a largo plazo" para el conjunto "blue" que en verano perderá al centrocampista inglés Frank Lampard.

El azulgrana, que puede jugar igual en el medio campo que en el ataque, "ofrecería a Mourinho más creatividad en su intento de hacer a su equipo más atacante", señala The Daily Telegraph.

No obstante, "el español tendría que construir puentes con Mourinho, con quien ha mantenido una tempestuosa relación durante años", apunta The Guardian.

El Chelsea busca asegurar la firma de Fábregas después de confirmar que el Barcelona apuesta en firme por el fichaje del centrocampista del Atlético de Madrid Koke Resurrección, por el que Mourinho también ha mostrado interés.

En la concentración con la selección en Estados Unidos el asturiano Santi Cazorla habló de su posible retorno a la Premier: "He leído que puede ir al Chelsea y prefiero que venga al Arsenal porque es un gran jugador y allí le quieren muchísimo. No se cual será su futuro".

"No creo que haya una diferencia enorme entre el rendimiento de Cesc en la Premier con la Liga. Sus números son espectaculares pero no se le valora lo mismo. No hay diferencia en sus números, se ha adaptado perfectamente bien a las dos ligas", añadió sin entender la exigencia de la afición del Barcelona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento