Una exhibición de Mata arruina la tarde al Tottenham (2–4)

El mediapunta español del Chelsea, Juan Mata, durante la celebración de un gol.
El mediapunta español del Chelsea, Juan Mata, durante la celebración de un gol.
EFE

Una exhibición del español Juan Mata, que marcó dos goles, sirvió al Chelsea para remontar un encuentro ante el Tottenham (2-4) en el que el exentrenador de los "blues", el portugués André Villas – Boas, amagó con ganarle la partida al que fuera su asistente, el italiano Roberto Di Matteo.

El francés William Gallas y el inglés Jermain Defoe habían dado la vuelta al marcador al inicio de la segunda parte después de que Gary Cahill hubiera adelantado al Chelsea a los 17 minutos del encuentro.

Mata, sin embargo, no necesitó más de tres minutos para definir dos tantos (en el 66 y el 69) que devolvían la ventaja al Chelsea.

El español supo aprovechar los momentos de confusión en los 'Spurs' tras recibir el empate, e inició en el 68 una jugada en el centro de el campo que él mismo culminó con el tercer gol de su equipo tras recibir un pase largo del belga Eden Hazard.

Al filo del 90, Mata volvió a erigirse como protagonista del duelo al recuperar un balón en la banda derecha, correr hacia el área rival y firmar un pase que habilitó a Sturridge para sentenciar el encuentro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento