Torres hace un doblete tras cinco meses de sequía goleadora

  • El delantero español 'moja' en el partido de la FA Cup ante el Leicester.
  • Dos asistencias y dos goles para acabar con una mala racha de 23 partidos
  • El Chelsea venció al Leicester (2-5) y pasó a semifinales de la competición.
Fernando Torres celebra su doblete ante el Leicester.
Fernando Torres celebra su doblete ante el Leicester.
EFE
Fernando Torres celebra su doblete ante el Leicester.

Fernando Torres finalizó su sequía goleadora durante el encuentro entre el Chelsea y el Leicester de la FA Cup. El jugador español aprovechó un pase de Raúl Meireles para marcar su primer tanto en cinco meses con un disparo ajustado con su pierna derecha. Minutos después, 'el Niño' aumentó su cuenta con un cabezazo.

El delantero puso fin a una mala racha de cara a portería-no celebraba un tanto propio desde su doblete al Genk en la primera fase de la Champions League-con dos de los tantos en la goleada del Chelsea ante el Leicester (2-5).

Torres no solo había perdido el gol y la confianza en el terreno de juego, sino que en los últimos encuentros su protagonismo quedaba en el banquillo.

El Chelsea, que esta semana selló también el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones, se aseguró un puesto en las semifinales de la FA Cup.

Gary Cahill, el marfileño Salomon Kalou y Raúl Meireles, a pase de Torres, completaron la cuenta del conjunto del italiano Roberto Di Matteo. Ben Marshall y Jermaine Beckford marcaron los goles del Leicester.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento