Triunfo del Chelsea frente al Brighton and Hove Albion (2-0)

Triunfo del Chelsea frente al Brighton and Hove Albion (2-0)
Triunfo del Chelsea frente al Brighton and Hove Albion (2-0)
20MINUTOS.ES
Triunfo del Chelsea frente al Brighton and Hove Albion (2-0)

El Chelsea sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Brighton and Hove Albion este sábado en el Stamford Bridge. El Chelsea afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 1-2 en el duelo anterior ante el Liverpool. Por su parte, el Brighton and Hove Albion cosechó un empate a 0 goles frente al Newcastle, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto de los 'Blues' es sexto, mientras que el Brighton and Hove Albion es decimosexto tras la finalización del encuentro.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda parte del partido arrancó de manera favorable para el equipo de los 'Blues', que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de pena máxima de Jorginho al poco de empezar el duelo, concretamente en el minuto 50. Posteriormente anotó el conjunto local, que aumentó el marcador gracias a un gol de Willian en el minuto 76. Finalmente, el partido acabó con un 2-0 en el luminoso.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Chelsea entraron desde el banquillo Callum Hudson-Odoi, Mateo Kovacic y Michy Batshuayi en sustitución de Pedro, Ross Barkley y Tammy Abraham, mientras que los cambios por parte del Brighton and Hove Albion fueron Gaetan Bong, Aaron Connolly y Glenn Murray, que entraron por Yves Bissouma, Aaron Mooy y Neal Maupay.

El árbitro del partido mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Andreas Christensen y Marcos Alonso del equipo local y Neal Maupay, Steven Alzate y Adam Webster del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria, el Chelsea ocupó el sexto puesto con 11 puntos al finalizar el encuentro, en plaza de acceso a Europa League, mientras que el conjunto dirigido por Graham Potter se situó en decimosexto puesto con seis puntos.

La próxima jornada el equipo jugará fuera de casa contra el Southampton, mientras que el Brighton and Hove Albion se enfrentará en su estadio al Tottenham Hotspur.

Ficha técnica
Chelsea:Kepa Arrizabalaga, César Azpilicueta, Andreas Christensen, Fikayo Tomori, Marcos Alonso, Willian, Pedro (Callum Hudson-Odoi, min.63), Jorginho, Ross Barkley (Mateo Kovacic, min.68), Mason Mount y Tammy Abraham (Michy Batshuayi, min.84)
Brighton and Hove Albion:Mathew Ryan, Dan Burn, Lewis Dunk, Adam Webster, Martín Montoya, Dale Stephens, Yves Bissouma (Gaetan Bong, min.46), Steven Alzate, Aaron Mooy (Aaron Connolly, min.65), Neal Maupay (Glenn Murray, min.79) y Pascal Gross
Estadio:Stamford Bridge
Goles:Jorginho (1-0, min. 50) y Willian (2-0, min. 76)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento