Chelsea y Bayern dan descanso a ocho jugadores de cara a las semifinales ante Barça y Madrid

Fernando Torres, delantero del Chelsea.
Fernando Torres, delantero del Chelsea.
EFE
Fernando Torres, delantero del Chelsea.

El Chelsea, rival del Barcelona en las semifinales de la Champions, ha reservado hasta ocho jugadores titulares en el partido ante el Arsenal, en donde los españoles Oriol Romeu, que no disputa un partido desde el 5 de febrero, y Fernando Torres se colaron en un once inicial de Di Matteo sin Juan Mata.

El delantero marfileño Didier Droga, autor del único tanto del choque ante el Barcelona, es baja para este partido contra los 'gunners' debido a una lesión de rodilla que le hace ser duda para la vuelta de las semifinales, saltando las alarmas en el conjunto ingles.

Además, tan sólo el portero Peter Cech y los centrales John Terry y Gary Cahill repiten titularidad en comparación con el choque del pasado miércoles antes el Barcelona. El entrenador italiano ha decidido dar descanso a hombres importantes como Ashley Cole, Obi Mikel o Raúl Meireles, e introducir en el once a Kalou y Sturridge, en lugar del español Juan Mata, el brasileño Ramires y el sancionado Branislav Ivanovic.

Con estas rotaciones, el Chelsea busca descanso para tener al máximo número de sus jugadores frescos en la búsqueda del equipo inglés de la final de Munich, y coger ventaja frente a un Barcelona que sí deberá ofrecer su mejor versión ante el Real Madrid.

El Bayern también descansa

El rival del Real Madrid en la semifinales de la Champions, ha reservado hasta ocho de los titulares que se midieron ante los madrileños en la ida de la semifinales europeas, presentando un once plagado de suplentes en el partido de Bundesliga ante el Werder Bremen.

El tridente de ataque formado por Ribèry, Robben y Mario Gómez se unieron en el banquillo de los bávaros a Boateng, Alaba y Kroos, también titulares en el Allianz Arena, mientras que los defensas Lahm y Badstuber no entraron en la convocatoria.

En su lugar, Jupp Heynckes dio entrada a Rafinha y Contento en los laterales, mientras que Tymoshchuk y Luis Gustavo, que sí que jugó frente a los madridistas, ejercieron de centrales. Pranjic, el japonés Usami, Müller, Olic y Petersen, se colaron en un once inicial completado por los habituales Neuer y Schweinsteiger.

Con la Bundesliga prácticamente perdida, el entrenador alemán decidió dar así descanso a importantes jugadores de cara al choque ante el Real Madrid, en donde parte con ventaja después del gran resultado en Alemania (2-1).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento