Eden Hazard.
Eden Hazard. EFE

Domingo de emociones fuertes en la Premier League, con la derrota del Arsenal en campo del Southampton (3-2) y el triunfo del Chelsea en el del Brighton con actuación estelar de Eden Hazard (1-2).

Es noticia que el equipo de Unai Emery haya caído, ya que este Arsenal llevaba 22 partidos de forma consecutiva in perder si sumamos todas las competiciones. Después de perder en las dos primeras jornadas de liga frente a Chelsea y Manchester City, el equipo de Emery había encadenado una gran racha de resultados hasta que ha visitado el St Mary's Stadium.

Con Ralph Hassenüttl en su segundo partido como entrenador de los Saints, el Southampton corta una racha de 12 partidos sin ganar. Los dobletes de Ings y Mkhitaryan habían puesto el 2-2 en el marcador, pero Austin, que salió en el tramo final, puso el 3-2 definitivo.

El Chelsea también sufrió más de la cuenta en campo del Brighton, sobre todo porque en el tramo inicial del encuentro un pletórico Eden Hazard fue clave para poner el 0-2 en el marcador. Primero, con una jugada maravillosa para regalarle la pelota a Pedro, y después, con una carrera desde medio campo tras pase al hueco y una gran definición. March recortó distancias, pero el equipo de Sarri aguantó bien y se llevó los tres puntos.