El Chapecoense y el Goiás EC consiguen un punto tras empatar a dos

El Chapecoense y el Goiás EC consiguen un punto tras empatar a dos
El Chapecoense y el Goiás EC consiguen un punto tras empatar a dos
20MINUTOS.ES
El Chapecoense y el Goiás EC consiguen un punto tras empatar a dos

El Chapecoense y el Goiás EC empataron a dos en el duelo celebrado este lunes en el Arena Conda. El Chapecoense afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior frente al Palmeiras. En el lado de los visitantes, el Goiás EC se tuvo que conformar con un empate a dos ante el Corinthians. Tras el marcador, el conjunto catarinense es decimonoveno tras la finalización del partido, mientras que el Goiás EC es décimo.

El partido arrancó de manera favorable para el Chapecoense, que inauguró el marcador gracias a un tanto de Everaldo en el minuto 23. Posteriormente marcó en el minuto 30 el conjunto local gracias al gol de Henrique Almeida, finalizando la primera mitad con el resultado de 2-0.

La segunda parte del encuentro comenzó de forma positiva para el Goiás EC, que redujo distancias con un tanto de Rafinha instantes después del inicio del partido, en el minuto 49. Sumó de nuevo el conjunto goianiense, que igualó el marcado poniendo el 2-2 por medio de un gol de Rafael Vaz al borde del final, en el 85, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 2-2.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Chapecoense que entraron al partido fueron Regis, Vinicius Locatelli y Amaral en sustitución de Henrique Almeida, Camilo y Roberto, mientras que los cambios del Goiás EC fueron Vinicius, Marcelo Hermes y Breno, que entraron para suplir a Geovane, Jefferson y Kaio Nunes Ferreira.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Rafael Pereira y Douglas y por parte del Goiás EC se amonestó a Jefferson, Geovane, Vinicius, Rafinha y Kevin.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Goiás EC se ubicó en el décimo lugar de la tabla con 38 puntos. Por su parte, el Chapecoense con este punto conseguido, alcanzó el decimonoveno puesto con 17 puntos tras el encuentro.

En la próxima jornada del Campeonato Brasileño, tanto el Goiás EC como el Chapecoense jugarán fuera de casa un nuevo partido contra el Athletico Paranaense y el Fluminense respectivamente.

Ficha técnica
Chapecoense:Joao Ricardo, Eduardo, Rafael Pereira, Douglas, Bruno Pacheco, Camilo (Vinicius Locatelli, min.76), Elicarlos, Roberto (Amaral, min.80), Marcio Araujo, Everaldo y Henrique Almeida (Regis, min.46)
Goiás EC:Tadeu, Yago Rocha, Rafael Vaz, Fabio Sanches, Jefferson (Marcelo Hermes, min.63), Yago, Leo Sena, Geovane (Vinicius, min.59), Rafinha, Kaio Nunes Ferreira (Breno, min.71), Papagaio y Kevin
Estadio:Arena Conda
Goles:Everaldo (1-0, min. 23), Henrique Almeida (2-0, min. 30), Rafinha (2-1, min. 49) y Rafael Vaz (2-2, min. 85)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento