Villa no juega, Quique juega con Morientes y Silva en punta

David Villa se lamenta por una ocasión fallada. (Reuters)
David Villa se lamenta por una ocasión fallada. (Reuters)
David Villa se lamenta por una ocasión fallada. (Reuters)

El Valencia disputa la tercera jornada de la Liga de Campeones en Noruega ante el Rosenborg con la obligación de enderezar su rumbo en esta competición, tras la derrota cosechada en Mestalla frente al Chelsea inglés en el partido anterior. En 20minutos.es podrás seguir en directo a las 20.45 horas.

Alineaciones iniciales:

Rosenborg: Hirschfeld; Strand, Kvarme, Riseth, Dorsin; Sapara, Tettey, Skjelbred, Iversen, Koné y Traoré.

Valencia: Cañizares, Miguel, Helguera, Albiol, Moretti; Marchena, Albelda, Joaquín, Gavilán; Silva y Morientes.

Árbitro: Craig Alexander Thomson (SCO)

Estadio: Lerkendal

Hora: 20.45

El equipo que entrena Quique Sánchez Flores afronta el primero de los dos duelos consecutivos ante el equipo noruego, consciente de que sumar los seis puntos en juego ante el Rosenborg le dejaría en una posición inmejorable para pasar a la siguiente fase.

La duda era Villa, pero al final su lesión en el tobillo, aunque leve, le deja fuera del partido. Quique lo resolverá colocando a Morientes y Silva.

Quique Sánchez Flores apenas ha retocado el once y saldrá a por la victoria, que les deja a un paso de octavos. "Nos importa el partido porque el resultado podría ser definitivo o no para pasar a la siguiente ronda. Luego tenemos dos partidos consecutivos en casa y queremos que este encuentro nos impulse para los dos siguientes", aseguró. Jugará Marchena y también Helguera, en el eje central. Joaquín y Gavilán estarán en las bandas.

Quique no podrá contar con los lesionados Manuel Fernandes, Vicente Rodríguez y el brasileño Edu, ni con Juan Mata, descartado por decisión del técnico.

El Valencia se ha mostrado intratable en sus desplazamientos esta temporada, donde suma un pleno de victorias, cuatro en la liga española y dos en la Liga de Campeones.

El Rosenborg llega a este encuentro en una situación crítica por sus malos resultados en liga, que han colocado al técnico Knut Tørum al borde de la destitución y han aireado su enfrentamiento con el director deportivo, Knut Torbjørn Eggen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento