Liverpool e Inter pinchan y el Olympique de Lyon golea al Debrecen en la Champions

  • Los de Benítez cayeron incomprensiblemente con la Fiorentina.
  • Los interistas empataron en Rusia con el Rubin Kazan.
  • El Arsenal lidera el Grupo G al ganar al Olympiacos.
El delantero español del Liverpool, Fernando Torres, con rostro triste ante la Fiorentina.
El delantero español del Liverpool, Fernando Torres, con rostro triste ante la Fiorentina.
REUTERS
El delantero español del Liverpool, Fernando Torres, con rostro triste ante la Fiorentina.

El contundente comienzo competitivo mostrado en la Liga española, fue trasladado también a la Liga de Campeones, en la que Barcelona y Sevilla subrayaron su superioridad para encauzar sus respectivos objetivos, en una sesión que dejó en evidencia al Liverpool, batido ante el Fiorentina.

El conjunto dirigido por Rafa Benítez cayó ante todo pronóstico en su visita a Italia (2-0), por los dos tantos del montenegrino Stevan Jovetic, en media hora. Fernando Torres no pudo prolongar su racha goleadora y el cuadro inglés perdió el liderato.

El Olimpique Lyon rentabilizó la bisoñez del Debrecen húngaro, debutante en la competición, para protagonizar la otra goleada de la sesión (0-4). El sueco Kim Källström, el bosnio Miralem Pjanic, Sidney Govou y Bafétimbi Gomis situaron en la cima del grupo al equipo galo.

El Arsenal no perdona al Olympiacos

El otro equipo inglés que participó este martes, el Arsenal, estuvo a punto de verse sorprendido en el estadio Emirates por el Olympiacos (2-0), que deshizo el empate por medio de Robin Van Persie  y el ruso Andrei Arshavin, que obtuvo el segundo en el tramo final, y ya comanda el Grupo G.

Por su parte, el Standard Lieja evitó en el descuento el triunfo del AZ Alkmaar, que se adelantó a la hora de juego con el tanto del marroquí Mounir El Hamdaoui pero que inutilizó para el triunfo Moussa Traore, que proporcionó el primer punto en la competición al cuadro belga (1-1).

En el mismo grupo que el Sevilla, el Suttgart alemán fue incapaz de sacar los tres puntos de Rumanía y permitió el empate del Unirea Urziceni (1-1), por lo que el conjunto hispalense se afianza en el liderato a base de goles.

El Inter pinchó en Rusia

El Inter volvió a sumar un sólo punto en una nueva jornada de Champions, esta vez en Rusia, al empatar a 1 en el campo del Rubin Kazan, que se adelantó con el tanto del argentino Alejandro Domínguez.

A la media hora igualó Dejan Stankovic. El Inter jugó media hora con diez futbolistas por la expulsión de Mario Balotelli.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento