Ni la Champions para la fiesta

El Sevilla gana al Madrid, pero se queda fuera de la Liga de Campeones
El argentino Saviola se adelanta a Mejía y Casillas para lograr el 3-2.
El argentino Saviola se adelanta a Mejía y Casillas para lograr el 3-2.
Abad / EFE
El argentino Saviola se adelanta a Mejía y Casillas para lograr el 3-2.
Partidazo en el Pizjuán. El Sevilla está tocado por una varita mágica y convierte en gol lo que toca. Ésas son las sensaciones. Casi una semana después de ganar la Copa de la UEFA, el equipo de Juande Ramos prolongó la fiesta europea en la competición doméstica, pero no pudo lograr su clasificación para la Champions debido al triunfo de Osasuna.

Y menos mal que el comienzo fue resacoso, que si no... Baptista, sin celebración, y Beckham, con sus goles, hicieron soñar al Madrid con una despedida digna para el francés Zidane.

Lluvia de goles

Pero los sevillistas no se quedaron de brazos cruzados y voltearon la situación con una lluvia de goles: Jesús Navas, con un derechazo desde más de 25 metros, Saviola, en dos ocasiones, y Luis Fabiano  provocaron el delirio en la grada teñida de rojo y blanco. Con la confirmación de los goles de Osasuna, el choque bajó en intensidad. Zidane se despidió con el tercero del Madrid y Maresca hasta el año que viene como el héroe de la UEFA en Eindhoven.

ASÍ QUEDA EUROPA

Champions.- Barcelona, como campeón de Liga, y Real Madrid, como segundo clasificado. Los dos grandes de España irán directamente.

Champions con fase previa.-Valencia y Osasuna comenzarán a jugar en agosto.

Copa de la UEFA.- El Sevilla, que defenderá el título obtenido en Eindhoven, y Celta.

Intertoto.- Villarreal, aunque la UEFA podría dar otra plaza para España. Parece que el Deportivo la rechazaría. El siguiente en la lista es el Getafe.

Otra X.- En la quiniela de la jornada 37 el signo del partido entre el Barcelona y el Athletic es una equis, según comunicó ayer Loterías y Apuestas del Estado tras realizar un sorteo previo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento