El CF Vimenor se queda con los tres puntos frente al Sámano (2-1)

El CF Vimenor se queda con los tres puntos frente al Sámano (2-1)
El CF Vimenor se queda con los tres puntos frente al Sámano (2-1)
20MINUTOS.ES
El CF Vimenor se queda con los tres puntos frente al Sámano (2-1)

El Vimenor sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Sámano este domingo en La Vidriera. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El CF Vimenor afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 3-1 en el encuentro anterior ante el Barquereño. Con respecto al equipo visitante, el Sámano venció en casa 1-0 su último encuentro en la competición frente al Bezana. Tras el resultado obtenido, el conjunto cántabro es vigésimo, mientras que el Sámano es noveno tras la finalización del encuentro.

El partido comenzó de cara para el Sámano, que estrenó el luminoso gracias al gol de Sergio Velar en el minuto 12. Puso las tablas el equipo local gracias a un tanto de Sergio en el minuto 33, concluyendo la primera parte con el marcador de 1-1.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo cántabro, que remontó el encuentro con un tanto de Mantilla a los 66 minutos, terminando de esta manera el encuentro con un resultado final de 2-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Arias, Revilla y David Rionda en sustitución de Laro, Chus y Sergio. Los cambios del Sámano fueron Robson, Gorka Cueto y Josu Santamaría, que entraron por Ayarza, Sergio Velar y Chepe.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de ocho tarjetas. Por parte del Vimenor el árbitro sancionó con amarilla a Chus, Jacobo, Sergio y Oscar Merino, mientras que en el equipo samaniego amonestó a Vazquez, Sabo y Gonzalo y con roja a Vazquez (2 amarillas).

Con estos tres puntos, el Vimenor ocupó el vigésimo puesto con cuatro puntos, en plaza de descenso directo de categoría, mientras que el conjunto dirigido por Ramon Castelo Mariño se situó en el noveno puesto con nueve puntos al finalizar el partido.

El próximo compromiso de la Tercera División para el CF Vimenor es contra el Racing B, mientras que el Sámano se enfrentará al Selaya.

Ficha técnica
CF Vimenor:Marcos, Pablo Herrero, Cuevas, Jacobo, Chus (Revilla, min.59), Sergio (David Rionda, min.83), Laro (Arias, min.59), Oscar Merino, Alvaro, Javi Conde y Mantilla
Sámano:Manuel, Diego, Gonzalo, Izurieta, Xavi, Vazquez, Chepe (Josu Santamaría, min.75), Eneko, Ayarza (Robson, min.45), Sergio Velar (Gorka Cueto, min.70) e Igor Barrasa
Estadio:La Vidriera
Goles:Sergio Velar (0-1, min. 12), Sergio (1-1, min. 33) y Mantilla (2-1, min. 66)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento