El Barreda Balompié vence 0-1 al CF Vimenor en La Vidriera

El Barreda Balompié vence 0-1 al CF Vimenor en La Vidriera
El Barreda Balompié vence 0-1 al CF Vimenor en La Vidriera
20MINUTOS.ES
El Barreda Balompié vence 0-1 al CF Vimenor en La Vidriera

El Barreda inició con buen pie su andadura en la Tercera División, gracias a una victoria en casa del Vimenor por 0-1 en el partido celebrado el domingo en La Vidriera. Con este resultado, el equipo visitante se quedó en octava posición con 3 puntos y el equipo local es decimoquinto con ningún punto en el casillero al finalizar el partido.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras la pausa de la primera llegó el gol para el conjunto visitante, que se puso por delante con un tanto de Basurto a los 57 minutos, cerrando así el partido con un resultado de 0-1.

El técnico del Vimenor, Marcos Valdes Fernandez, dio entrada al campo a Rubio y Cuevas en sustitución de Revilla y Chus, mientras que por parte del Barreda se sustituyó a Ortega, Quezada y Terja por Chini, Andreu G. y Piedra.

En el partido se mostraron un total de ocho tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Oscar Merino, Laro, Revilla, Javi Conde y Alvaro y tarjeta roja a Laro (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Basurto, Esteban y Mario.

Buenas noticias en la clasificación para el Barreda. Gracias a esta victoria a domicilio se situó como octavo clasificado al finalizar el encuentro. La otra cara de la moneda es para el Vimenor, que ocupó el decimoquinto lugar en la tabla clasificatoria.

En la segunda jornada, el CF Vimenor se enfrentará con la Gimnástica Torrelavega fuera de casa, mientras que el Barreda Balompié disputará su partido contra el Selaya en casa.

Array
Mostrar comentarios

Códigos Descuento