Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del CF Vimenor ante el Atlético Albericia (2-1)

Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del CF Vimenor ante el Atlético Albericia (2-1)
Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del CF Vimenor ante el Atlético Albericia (2-1)
20MINUTOS.ES
Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del CF Vimenor ante el Atlético Albericia (2-1)

El Vimenor sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Atlético Albericia este domingo en La Vidriera. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El CF Vimenor afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 5-1 en el encuentro anterior ante el Racing B. En el lado de los visitantes, el Atlético Albericia perdió por un resultado de 1-3 en el duelo anterior frente al Bezana. Tras el resultado obtenido, el conjunto cántabro es vigésimo, mientras que el Atlético Albericia es decimoquinto tras la finalización del encuentro.

El partido comenzó de cara para el CF Vimenor, que inauguró el luminoso con un tanto de Sergio en el minuto 8. Anotó de nuevo el equipo cántabro, que aumentó distancias poniendo el 2-0 por medio de un gol de Oscar Merino en el minuto 38, cerrando así el primer tiempo con el resultado de 2-0.

Después de la reanudación llegó el gol para el Atlético Albericia, que recortó diferencias en el marcador gracias a un tanto de Nicolás, concluyendo el encuentro con un marcador de 2-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del CF Vimenor saltaron desde el banquillo Laro, Rubio y David en sustitución de Alvaro, Arias y Oscar Merino, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Luismi, Nicolás y Pérez, que saltaron al césped por Mario Fernández, Borja Gorospe y Prieto.

En el partido se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Arias, Jesus, Chus, David y Cuevas y tarjeta roja a Laro (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Sainz.

Tras finalizar el partido, el Vimenor sumó tres puntos y ocupó el vigésimo puesto con siete puntos, en plaza de descenso directo de categoría, mientras que el conjunto dirigido por Abraham Pérez Martínez se situó en decimoquinto puesto con ocho puntos.

En la siguiente jornada de liga el CF Vimenor jugará contra el Solares a domicilio, mientras que el Atlético Albericia se enfrentará en su estadio contra el Selaya.

Ficha técnica
CF Vimenor:Marcos, Pablo Herrero, Jesus, Cuevas, Chus, Alvaro (Laro, min.5), Sergio, Oscar Merino (David, min.81), Jacobo, Arias (Rubio, min.55) y Mantilla
Atlético Albericia:Rodriguez, Sampedro, Povedano, Manuel Cantero, Sainz, Pablo, Borja Gorospe (Nicolás, min.58), Prieto (Pérez, min.68), España, Mario Fernández (Luismi, min.45) y Miguel
Estadio:La Vidriera
Goles:Sergio (1-0, min. 8), Oscar Merino (2-0, min. 38) y Nicolás (2-1, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento