El CF Peralada suma tres puntos a su casillero tras ganar al CP San Cristobal (2-0)

El CF Peralada suma tres puntos a su casillero tras ganar al CP San Cristobal (2-0)
El CF Peralada suma tres puntos a su casillero tras ganar al CP San Cristobal (2-0)
20MINUTOS.ES

El Peralada ganó 2-0 contra el San Cristobal durante el duelo celebrado este domingo en el Municipal de Peralada. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El CF Peralada llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Vilafranca en su estadio (1-0) y el otro frente al Igualada fuera de casa (0-3). Respecto al equipo visitante, el CP San Cristobal ganó en casa 3-1 su último encuentro en la competición ante el Igualada. Tras el marcador, el equipo pereladense es octavo, mientras que el San Cristobal es decimotercero tras la finalización del partido.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo pereladense, que se puso por delante gracias al gol de Marc Medina a los 79 minutos. Posteriormente marcó el conjunto local gracias a otro tanto de Marc Medina, que lograba de esta manera un doblete poco antes del final, concretamente en el 89, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 2-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Peralada que entraron al partido fueron Xavi Ferrón, Víctor y Eric en sustitución de Arnau Ortiz, Pimentel y Ritxi, mientras que los cambios del San Cristobal fueron Cunha Junior, Gama y Lansana, que entraron para suplir a Eric, Mario Canti y Mario Domingo.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Torres.

Con 13 puntos, el CF Peralada se ubicó en el octavo puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Carles Manso Rubio se situó en decimotercer puesto con 11 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al CF Peralada con el CE Manresa. Por su parte, el CP San Cristobal se medirá frente al Vilafranca.

Ficha técnica
CF Peralada:David Aroca, Carles Puig, Canal, Sergio Romero, Cunill, Pimentel (Víctor, min.65), Ritxi (Eric, min.80), Arnau Ortiz (Xavi Ferrón, min.57), Torres, Guillem y Marc Medina
CP San Cristobal:Dani Lledó, Óscar Sierra, Murcia Cortés, Ricardo, Oliver, Ramón Suarez, Mario Canti (Gama, min.81), Sergi Martinez, Eric (Cunha Junior, min.60), Joel Brey y Mario Domingo (Lansana, min.83)
Estadio:Municipal de Peralada
Goles:Marc Medina (1-0, min. 79) y Marc Medina (2-0, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento