Un punto para cada uno en el CF La Nucía-Badalona (1-1)

Un punto para cada uno en el CF La Nucía-Badalona (1-1)
Un punto para cada uno en el CF La Nucía-Badalona (1-1)
20MINUTOS.ES
Un punto para cada uno en el CF La Nucía-Badalona (1-1)

La Nucía y el Badalona empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Camilo Cano. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. La CF La Nucía afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 2-1 en el duelo anterior frente al Espanyol B. Por parte del equipo visitante, el Badalona cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Valencia Mestalla. Tras el marcador, el conjunto nuciero es octavo tras la finalización del encuentro, mientras que el Badalona es vigésimo.

El primer equipo en marcar fue el equipo visitante, que inauguró el luminoso gracias al gol de Cris Montes en el minuto 6, concluyendo el primer periodo con un 0-1 en el marcador.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto local, que puso las tablas gracias a un tanto de Fofo a los 78 minutos, acabando el enfrentamiento con un marcador final de 1-1.

En el partido se mostraron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Mas, Pedraza, Juanma Ortiz, Fofo y Morgado, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Kilian y con roja a Iván Malón.

Tras acabar el partido con este empate, el Badalona se ubicó en el vigésimo lugar de la tabla con dos puntos, en lugar de descenso a Tercera División. Por su parte, la CF La Nucía con este punto conseguido, alcanzó el octavo puesto con 12 puntos tras el duelo.

La próxima jornada la CF La Nucía se medirá con el Gimnàstic Tarragona, mientras que el conjunto badalonés disputará su partido ante el Olot.

Array
Mostrar comentarios

Códigos Descuento